¿Sabías que la Costa Brava es uno de los mejores destinos del Mediterráneo para bucear?
Sus increíbles fondos rocosos, sus centros profesionales de submarinismo y su gran oferta turística la convierten en el destino top de los submarinistas.
Si te apasiona el submarinismo, en este enclave del litoral catalán podrás descubrir una variada flora y fauna, zonas de relieve irregular, paredes escarpadas, sensacionales fondos rocosos y espectaculares reservas naturales como las Islas Medas o el Cap de Creus. Asi mismo tendrás a tu disposición 36 centros profesionales de submarinismo que ofrecen una gran variedad de actividades y servicios.
Además, el potencial turístico de la Costa Brava es indiscutible: calas de ensueño, bonitos pueblos de pescadores y una amplia oferta hotelera, gastronómica y cultural. En definitiva, se trata de un destino de una belleza única con unas excelentes comunicaciones, fácilmente accesible con avión, AVE o autopista.
Sin olvidar la seguridad, a las garantías que ofrecen la profesionalidad y la experiencia de los centros de buceo de la Costa Brava, algunos de ellos verdaderos pioneros de esta actividad, añadimos la disponibilidad de dos cámaras de descompresión, una en Palamós y la otra en Perpiñán (Francia) para garantizar aún más, la seguridad de las inmersiones de los buceadores expertos.