En el corazón de la Costa Brava, un destino idílico donde combinar el buceo en espléndidos parajes submarinos y una de las mejores propuestas de ocio y cultura. Sant Feliu de Guíxols vive todo el año: los mejores buceos, gastronomía y propuestas culturales te esperan para unas vacaciones o una escapada para recordar.
Sant Feliu de Guíxols, está situado entre Tossa de Mar y Playa de Aro, la separan de ambas poblaciones tramos de costa recortada y extremadamente bella, con escondidas calas como El Vigatá, Cala Jonca o Cala Dell.
Es además una reputada destinación turística, con la personalidad que le confiere su núcleo antiguo, el mercado semanal, el Monasterio y su Festival Internacional de Música, entre otros.
Para principiantes
Si aún no eres buceador, en Sant Feliu puedes escoger entre dar tus primeros pasos directamente desde la costa, o lanzarte desde la embarcación, todo a tu medida.
Podrás también formarte, tanto a nivel inicial como de perfeccionamiento e incluso cursos profesionales.
Para buceadores
Muy recomendable y quizás poco conocido entre los buceadores, dispone de muchos puntos de buceo de diferente dificultad, Secaïns, Les Balelles, la Llossa o las Sofreres, son algunos de ls lugares donde querrás volver a sumergirte.
Y después de bucear
El Monasterio de Sant Feliu, la Rambla, la Playa de Sant Pol y el cercano S’Agaró, el Festival Internacional de Música de Cap Roig... ¿Quieres algo más emocionante? Atrévete con la Vía Ferrata!