Espléndido enclave mediterráneo en el que, según la tradición, se bautizó la Costa Brava hace más de 100 años. Destacan el pequeño puerto deportivo y el camino de ronda que nos permite recorrer las calas cercanas, como n’Estasia, Malaret o Ses Orats, de arena gruesa y excelente calidad del agua, ideales para las actividades náuticas.
Para principiantes
Justo al lado, en la cala de Aiguablava, te espera nuestro centro de buceo. Con ellos podras escoger entre bautizos de buceo para aprender a respirar bajo el agua o el bautizo arqueológico para descubrir los restos arqueológicos que yacen en el fondo de la cala de Aiguablava. También podrás hacer cursos de iniciació y bautizos de apnea.
Para buceadores
Podrás realizar inmersiones inolvidables entre verdaderas montañas sumergidas, cañones e islotes y descubrir el fondo marino de sitios excepcionales como el Cap de Begur, los Canons de Tamariu, el Furió Fitó, la Barda d'Illa Negra, la Illa Negra, la Illa Gavina, el Furió d'Aigua Xelida, el Tabal, entre muchos otros.
Y después de bucear
Imprescindible descubrir Begur, un bonito pueblo situado en el corazón del Empordà al abrigo de su castillo medieval. Paseando por su centro histórico te sorprenderán las casas y palacios indianos y el ambiente bohemio y chic a la vez de sus comercios y locales de ocio, sin olvidar su excelente oferta culinaria, basada en los arroces y pescados locales.